fbpx

Programas y cursos de formación mejoramiento aprendizaje
en diversas áreas

Hemos desarrollado una plataforma en linea orientada al disfrute de la formación, trasladando el concepto Smart hasta la comodidad de tu casa, oficina o donde vayas. Dicha plataforma denominada Smart Online se mantiene en constante actualización con la finalidad de ofrecer a nuestros Smart Students un aprendizaje novedoso y efectivo.

¿Qué ofrecemos en nuestro Curso de Inglés Online?

La experiencia adquirida a lo largo de nuestros más de diez años en la enseñanza y capacitación en Smart Learning Center, nos ha permitido ver con claridad cuáles son las áreas en los que los estudiantes requieren de nuestro mayor apoyo y cuáles son las estrategias y herramientas más eficaces para hacerlo, por ello hemos estructurado nuestros cursos de la siguiente manera:

  • Contenido Online: Contarás con video clases y ejercicios con feedback inmediato para cada uno de los temas del programa, todos los días, las 24 horas.

 

  • Asesoría individualizada: Si luego de ver las video clases tienes dudas, preguntas o simplemente quieres práctica adicional de forma individual, ¡lo puedes hacer! Ya que contarás con English Coaches de lunes a viernes vía WhatsApp, dispuestos a aclarar tus dudas y seguir ofreciendo recursos para que saques el mayor provecho de tus cursos.

 

  • Interacciones Grupales: La atención personalizada es invaluable, pero los idiomas son herramientas de comunicación, así que en estas interacciones grupales vía video llamada ponemos en contexto y en práctica cada uno de los temas, compartimos ideas y puntos de vista, disfrutamos de estrategias entretenidas a la vez que hacemos uso y reforzamos lo aprendido.

 

  • Office Hour: Este es un servicio a través de video llamada, en el que cada viernes podrás ingresar a una sala virtual con uno de nuestros coaches de inglés; bien sea para aclarar dudas o solicitar orientación con algún tema.

 

Todo lo que te ofrecemos facilita, personaliza y hace más eficaz el proceso; a la vez que garantiza que podrás, por medio de esta variedad de opciones y herramientas, avanzar y fortalecer de forma significativa tus destrezas en el idioma.

Plataforma de Inglés Online
Smart Online
Asesorias vía Whatsapp inglés Online
Asesorías Whatsapp
Interacciones vía Zoom Inglés Online
Interacciones Zoom
177
Conviértete en un Smart Student

¿Cómo empezar?

Mejora tu formación profesional o personal con nuestros programas de idiomas y cursos de capacitación. Síguelos pasos y se parte del Centro Smart.

Seleccionar

Seleccione el programa o curso de su preferencia.

Contactar

Rellene el formulario o escriba por Whathsapp.

Inscribrir

Formalice su inscripción con los pasos indicados por nuestro personal.

Comenzar

Reciba por correo o Whatsapp el enlace y detalles para acceder y comience a disfrutar.

Contáctenos

PROGRAMAS Y CURSOS

×

Bienvenido!

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o necesita información adicional?  info@centrosmart.com.ve

×