Curso de Inglés Online para Niños

Tenemos la mejor opción para que en este 2021 tu hij@ entre los 7 a 12 años de edad puede aprender o perfeccionar su Inglés. Para nadie es un secreto que los niños de hoy manejan la tecnología desde temprana edad, por tal motivo ofrecemos nuestro Curso de Inglés Online para Niños. Fácil e intuitivo, con la supervisión de un adulto, lograran superar nuestros niveles hasta alcanzar el objetivo de Aprender Inglés Online.

Hemos desarrollado una plataforma en línea orientada al disfrute de la formación, trasladando el concepto Smart hasta la comodidad de tu casa. Para los futuros Smart Students tenemos una gran variedad de actividades que le permitirá a los pequeños de la casa divertirse mientras aprenden

No pierdas la oportunidad de que tu hij@ aprender Inglés en línea y asegure un futuro exitoso.

¿Qué ofrece nuestro Curso de Inglés Online para Niños?

5/5

La experiencia adquirida a lo largo de nuestros más de diez años en la enseñanza y capacitación en Smart Learning Center, nos ha permitido ver con claridad cuáles son las áreas en los que los estudiantes requieren de nuestro mayor apoyo y cuáles son las estrategias y herramientas más eficaces para hacerlo, por ello hemos estructurado nuestros cursos de la siguiente manera:

  • Contenido Online: Los niños contaran con video clases y ejercicios con feedback inmediato para cada uno de los temas del programa, todos los días, las 24 horas.
  • Asesoría individualizada: Si luego de ver las video clases tienen dudas, preguntas o simplemente quieres práctica adicional de forma individual, ¡lo puedes hacer! Ya que contarán con English Coaches de lunes a viernes vía WhatsApp, dispuestos a aclarar todas las dudas o guiarlos con la finalidad de seguir ofreciendo recursos para que saques el mayor provecho de tus cursos.
  • Interacciones Grupales: La atención personalizada es invaluable, pero los idiomas son herramientas de comunicación, así que en estas interacciones grupales vía video llamada ponemos en contexto y en práctica cada uno de los temas, compartimos ideas, realizando juegos y retos con un grupo de niños no mayor a 4 estudiantes, disfrutamos de estrategias entretenidas a la vez que hacemos uso y reforzamos lo aprendido.
  • Office Hour: Este es un servicio a través de video llamada, en el que cada viernes los niños podrán ingresar a una sala virtual con uno de nuestros coaches de inglés; bien sea para aclarar dudas o solicitar orientación con algún tema.

Todo lo que te ofrecemos facilita, personaliza y hace más eficaz el proceso; a la vez que garantiza que podrán, por medio de esta variedad de opciones y herramientas, avanzar y fortalecer de forma significativa las destrezas en el idioma.

Plataforma de Inglés Online
Smart Online
Asesorias vía Whatsapp inglés Online
Asesorías Whatsapp
Interacciones vía Zoom Inglés Online
Interacciones Zoom

¿Cómo empezar?

La mejor inversión para tu hij@ es la educación. Inscríbelo en nuestro Curso de Inglés Online para Niños. Síguelos pasos y se parte del Centro Smart.

Seleccionar

Seleccione el programa o curso de su preferencia.

Contactar

Rellene el formulario o escriba por Whathsapp.

Inscribrir

Formalice su inscripción con los pasos indicados por nuestro personal.

Comenzar

Reciba por correo o Whatsapp el enlace y detalles para acceder y comience a disfrutar.

También puede escribir

un mensaje vía Whatsapp

Clases de Inglés Online para Niños

Smart Online llego para quedarse, con video clases de Inglés disponibles 24/7 en nuestra plataforma, con interacciones semanales vía Zoom con un coach especializado para la impartición de contenido en línea, con un coach disponible vía Whatsapp para aclarar tus dudas o guiarte de manera oportuna en cualquier inconveniente que se presente con el idioma o uso de las herramientas.

¡No lo pienses más!

Se parte de nuestro curso de Inglés en línea con las mejores clases y aprende, mejora, perfecciona o domina este maravilloso idioma que te permitirá obtener un mejoramiento profesional o personal.

Aprender Inglés Online 2021

En la actualidad el aprendizaje en línea se ha convertido en un gran aliado, ya que, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia, el tiempo no se detiene y por ende no lo podemos perder, son evidentes los beneficios que ofrece esta opción en cuanto a la accesibilidad y a cómo cada persona puede adaptar su formación a su tiempo disponible, también porque nos permite seguir creciendo personal y profesionalmente en un entorno seguro y cómodo.

Algunos de los obstáculos que muchos enfrentamos al querer aprender un idioma o cualquier otra destreza es precisamente, el tiempo disponible, pero con la alternativa de cursos online, eso deja de ser un problema. El momento es ahora, hazte de una poderosa herramienta que sin lugar a dudas te hará destacar.

Curso de Inglés Online es tu mejor opción

Vamos a pasearnos por algunas de las razones por las que aprender inglés de forma online se ha convertido en la mejor opción en la actualidad. Y es que quizás muchos piensan que todo se ha detenido, pero la realidad es que hoy más que nunca; los entornos virtuales crecen y se consolidan en casi todos los ámbitos de nuestras vidas.

La primera razón: No hay lugar como el hogar, tu hogar es tu zona de seguridad, te rodean personas de confianza, nos sentimos seguros ahí. Esa sensación de seguridad es esencial si vamos a enfocar nuestra atención el aprender algo nuevo.

Otra buena razón es lo puedes hacer a tu propio ritmo, además en los cursos online que ofrece el Centro Smart cuentas, no solo con interacciones grupales y contenido Online, sino también con asesorías individuales de lunes a viernes, lo que te permite abordar los temas a tu propio ritmo y reforzar los aspectos que son de tu interés y no solo del grupo.

Además de todo esto, a la par de aprender un idioma estás desarrollando y actualizando destrezas en el mundo 2.0 debido a que constantemente haces uso y te familiarizas con útiles herramientas virtuales.
Ahora tienes más de una razón para dar el paso.

¡Decídete a abrir nuevos horizontes a través del inglés ya!